Concurso calendario Lezo 2023

“Lugares o momentos preferidos de Lezo” es el tema del calendario de este año.

Premios

• 1er premio: La foto aparecerá en la portada del calendario + 200€ para compras en comercios de la localidad. Los tickets de estas compras se presentarán en la oficina del Departamento de Cultura.
  • 12 finalistas: La foto aparecerá en uno de los meses del calendario.

• Las fotografías no pueden haber sido publicadas ni premiadas anteriormente.
  • Cada participante puede enviar hasta 5 fotos para participar en el concurso.
  • Si alguien aparece en primer plano o en el plano central de la foto, es necesario mostrar el consentimiento explícito de la persona, y el/la autor/a de la foto será responsable de posibles reclamaciones.

Cómo y dónde entregar las fotografías

• En la página web del ayuntamiento de Lezo, concretamente en https://udala.lezo.eus/argazki-lehiaketa-2023
  • En el departamento de Cultura: Donibane kalea 2, de 08:30 a 13:30

Se podrán presentar fotografías hasta el  25 de noviembre de 2022.

Todas las fotografías presentadas estarán expuestas en la aplicación en el sitio web. La entidad organizadora se reserva el derecho de rechazar las propuestas que considere ofensivas o inapropiadas. En este caso, la propia entidad decidirá si informa al autor/a del motivo del rechazo de su propuesta.

Las fotos renderizadas admitirán JPG o PNG y formatos horizontales. También se pueden entregar en papel en el departamento de Cultura: Donibane kalea 2, de 08:30 a 13:30.

Es importante que las fotos tengan título, principalmente para poder identificarlas. Sería incluso mejor si incluyera la fecha de la foto y describiera brevemente cómo se ve y su ubicación exacta.

Aquellas fotografías que no respeten el formato, soporte o tamaño fijados serán desechadas inmediatamente.

Jurado

El jurado estará compuesto por personas del ámbito de la fotografía, el arte o la comunicación, y su decisión será inapelable. La decisión del jurado será pública.

Comunicación con las personas ganadoras

Se comunicará a quien gane el concurso de forma individual y luego en la página lezo.eus, redes sociales y medios.

Uso de fotografías premiadas y no premiadas

Las fotos ganadoras formarán el calendario Lezo 2023. El Ayuntamiento puede utilizar las fotos ganadoras para cualquier finalidad que estime pertinente, por lo que podrá copiar y adaptar las fotos según sea necesario; de igual forma, podrá utilizarlas en cualquier formato o soporte que estime relevante sin solicitar autorización alguna al autor/a de la foto.

El resto de fotografías expuestas entrarán en el archivo fotográfico del Ayuntamiento de Lezo y podrán utilizarse para actos públicos, siempre con una clara mención del autor o autora.

Aviso

Toda duda o discrepancia relativa a cualquier párrafo o apartado de las presentes bases del concurso será resuelta por el ente organizador.

El participar implica aceptar las presentes bases.

Fases

CONVOCATORIA

Envíanos tu foto antes del 25 de noviembre de 2022. El tema será los lugares o momentos preferidos del pueblo.

JURADO

El 2 de diciembre un jurado elegirá la foto ganadora y las 12 personas finalistas que conformarán el Calendario de Lezo 2023.

GANADORES/AS

A partir del 12 de diciembre podrás ver las 13 fotografías seleccionadas en nuestra web y en la Sala de Cultura.

DISTRIBUCIÓN DEL CALENDARIO

El calendario se repartirá a partir del 19 de diciembre. Habrá que pasar por el Ayuntamiento o por el Departamento de Cultura: Donibane 2, de 08:30 a 13:30.

Mensaje de estado

Barka, proposamenak bidaltzeko epea bukatu da.